lunes, 8 de marzo de 2010

Green.

Entre caminos oscurecidos por el tiempo, entre arboles altos, entre lunas llenas intentaba esconder algo, esconder los... Si, ellos... Mis sentimientos. Puede que el espacio que nos separe sea mayor que un océano y te sigo sintiendo cerca, puede que cuando estoy rozándote no pueda llegar a sentirte... Duele el saber que nada tiene ya vuelta atrás, que tanto tiempo mal gastado por tonterías, por ilusiones destrozadas a voluntad del egoísmo... Sonrisas en miles de rostros contemplo y en verdad se que, no te llegue nunca a conocer realmente... Cazador pusieron por nombre al que inflige daño a la presa, la cual dicen que es la víctima de todo. Pero cuando la presa se revelo al cazador injustamente la trataron de violenta, de rencorosa, de egoísta... No digo que uno sea un culpable más... Solo que al defenderse, al sentir miedo y dolor en su piel, al reivindicarse a lo que no quería, por hacer lo que debía se la castiga a ojos de la gente... El frió se acomodo encima de un cuerpo caliente que al sentir como se erizaba la superficie de su piel empezó a moverse, a entender como funcionaba el mismo, a ver como el cuerpo que lo atrapa a la tierra durante más de 70 años empezaba a desintegrarse por el paso de simple segundos... De la misma manera que uno puede llegar a luchar por su vida, de la misma manera que uno comprende sus limitaciones y entendió su hacer, quiero... Quiero entenderme a mi mismo, moldear mis sentimientos y llegar a comprender por que, el por que de los actos que trascienden uno detrás de otro y forman mi vida, la base de mi simple existencia. Nacer implica crecer por el paso del tiempo en el cual todos aprendemos a sentir, al final... Un sentimiento de tristeza que se vuelve común invade a todos, miedo a dejar atrás todo un recorrido el cual desemboca en tranquilidad, duerme... Sigue con los ojos cerrados. Todo esto es tan sorprendente, inaudito, impactante, inmejorable, tan espeluznante que vivir, me pone los pelos de punta y solo al sonreír siento que mi cuerpo se estremece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario