miércoles, 3 de marzo de 2010

Polos opuestos.

Se van... Se pierden por el camino de la perdición todos esos recuerdos de días en los que pensé que eramos algo... Se van... Solo en medio de la nada, sin ropa, sin nada que atormente a mi cabeza, todo lleno de oscuridad para lograr entender, para ver luz en donde no hay nada, para ver donde habrá algo. Puede que yo haya cambiando... Que sea mejor o peor, pero al menos soy sincero, soy un yo, soy uno de nosotros, soy uno de los vuestros. No puedo explicarlo todo, no tengo palabras para soltar, ni lagrimas por derramar, la pena no se puede erradicar y menos en ti... Necesito, la necesito, lo sé... Perderte a ti no me vendría nada mal, por que desde que intento ser algo, ser alguien para ti, solo te importas tu... No eres el centro del mundo, no creas, no eres, no existes en todas las mentes, recuerda, que no siempre todo te se dará echo, no siempre tendrás pilares para poder arreglar tus desperfectos... Sabes que es vulnerable, todos y cada uno de nosotros cuatro sabemos donde esta nuestro papel, los cuatro sabemos como y cuando debemos hacer las cosas... El problema es que algunos cambian el como y el cuando, no te aproveches, no te arrastres, no sigas... No quiero tener que pararte los pies yo mismo, no como la ultima vez, recuerda quien se torció... Intentaras hacerme daño a través de ella, si, eso pasará, puede que... Pero sabemos que utilizar a la gente nos se da demasiado bien para meter más mierda, sería un no parar, hasta que parases... Lo sé, puede que el calor de una piel quite la sensación de vació que causa otra... Puede que mis sentimientos sean extraños y siempre contradictorios, puede que siempre lleve las cosas demasiado a raja tabla, puede que mi modo de engañar, que mis cálculos, que mis costumbres en la fijación de un ser... A veces se equivoquen, pero recuerda, solo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario