miércoles, 3 de marzo de 2010

Trastorno.

Si, se puede... Se puede rectificar... Siempre y cuando uno se de cuente, de que todo forma parte de dos. No, no creo que nada se pueda arreglar con un simple perdón, ni con miles de actos... Por que el rencor de un corazón, de una mente llena de furia, de un ser invadido por la perdición de tiempo por un simple amor, eso... Eso no tiene cura, por que no es una enfermedad, ni un error, es una verdad y una manera de comportarse irreversible. No es por no querer, es por orgullo, es por unos principios que íntimamente todos tenemos o casi todos... Solo algunos gilipollas en los que intentas confiar te hacen tales... No sé, no quiero volver a empezar con eso... Empezar a ser egoísta, a ser el malo de la película, no por ella, por ti... Prefiero irme, por que se... Se de lo que soy capaz, se que me iré... Que conseguiré todo lo que quiera y terminaras solo, por que si algo se hacer, es convencer a la gente. Puede que seas tu, que seas una parte de mi, pero sigues siendo una simple pieza, que puedo sacar del tablero, cuando y como quiera. Recuerda, cuando más profundo es el sentimiento, peor sera la herida... Si, me cree... Pensé que podía... Empece a pensar, nunca cambiaste verdad? Nunca llagaste a ser alguien, por que eso, es ser un mierda. Me recuerdas a alguien... De cada vez, me sorprendéis más, cada día aprendo de ustedes, de los humanos... Cada día pienso en si la buena persona soy yo y los gilipollas soy vosotros. Miles de ojos se abrieron en un paraíso, en un sitio donde todo era diferente, no, todos esos no estaban enamorados, ni eran felices... Eran simples eminencias con un peta entre los labios, así se iluminaban ellos, así llegaron a hacer historia, solos... Piel se eriza al sentir frió en su superficie, piel se enfriá al sentir miedo a perderse a uno mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario