domingo, 14 de marzo de 2010

Globos de colores.

Intente llegar hasta el final, intente coger la luna emblanquecida pero la perdí al intentar besar su cuerpo... Puede que ahora pueda estar tranquilo, sin que nada pueda atormentar mi cabeza, poder sentir como la música penetra en mis oídos y mi cuerpo se mueve involuntariamente, si, con ellos... Parte de mi cuerpo van formando sin darme cuenta, se apoderan de mi felicidad, me sacan, me venden y me compran sonrisas... Como globos al cielo se va mi mente, mi mirada menguante a causa de litros alcohol piden a gritos más, más horas... No quiero que salga el sol, que mis ojos vean luz en las calles, no quiero llegar a casa, no quiero tocar la cama...Quiero seguir saltando, cerrar los ojos y verte... Quiero mirar a la gente a la cara, quiero romper corazones con simples palabras, gestos dominando entre miles de personas, gente ebria por no querer saber nada del mundo, ojos rojos por simple diversión... Y luego, levantarme por la mañana y ver tu rostro al otro lado de la cama, poder besarte antes de que te vayas por enésima vez... Necesito deslumbrarte para sentir que me quieres, mi mente necesita oír tu risa para poder seguir... Una sonrisa placentera aparece en mi cara por el echo de ver como la espontaneidad se apodera de miles de tardes de aburrimiento y luego... Noches de insomnio intentan entender el por que de esa luna, de por que te quiero y de por que me gustas... Inexplicablemente inexplicable es esto, tan sencillo como complejo es un sentir sin saber el por que de este. Substancias transparentes salen de mis ojos al no tenerte cerca, al sentirme solo no entiendo por que no estas, por que intentas algo que sabes que no es nada y a la vez lo puede ser todo. Un papel elevado al cielo... Un papel que alguien lanzo por que simplemente quería jugar, al igual que eso, por simple ilusión quiero estar cerca de ti, se que en algún momento, ese papel volverá al suelo, en ese momento, sabre que...

1 comentario: