miércoles, 3 de marzo de 2010

Idiota perdido.

Nada es perfecto, nada sale nunca del todo bien... Esta claro que si sigo en esta linea, con este modo de enfocar el mundo, mi mundo... No llegaré a ningún sitio, seguiré perdiéndome por senderos sin salida, con amor sin sentimiento. Créeme, he sido sincero todo el tiempo... Nunca he sabido cerrar la boca como es debido, pero sabes, no me importa, mi vida la regalo al mundo como mis labios a las rosas rojas... Puede que estés a mi lado, pero lo único que siento es dolor, corazones rotos en miles de pedazos se esparcen por encima de ti, sentimientos penetran en un organismo que no entiende el por que, pero no es feliz... Miradas caen con el sol, mil veces al día abro los ojos y no veo nada más que un viaje sin rumbo a ti. Pero solo una pizca de realismo en una vida y se resuelve todo, por que basta vivir pensando que todo puede ir a peor. Me gritáis, os enfadáis por que aparento estar demasiado bien... Pero es lo que hay, no me importa nada, no tengo nada que perder... Me tengo a mi, las tengo a ellas, tengo alcohol, tengo drogas... Que más voy a pedir? No soy un bufón no te rías, es así, es sencillo. No hay ninguna diferencia entre esto y venderse a uno mismo, es igual de... rastrero. Creía yo que la dignidad consistía en vivir por uno mismo, no sobre las desgracias de otro.

Golondrinas escapan a la sombra, sombras de tu cuerpo salieron por miedo a mi luz... Las cuales mi cuerpo invaden en busca de algo, en busca de miedo. Sigo escuchando voces al salir de fiesta, puede que siga escribiendo tu nombre en todo esto, hasta que... Hasta que un día, sin saber por que... Tu nombre se borre entre ríos de tinta, demasiadas partículas liquidas rozan el suelo, no, no por la lluvia, si no por ti. A la deriva van mis sentimientos al no entender que mi cabeza se hundió hace tiempo en un mar de confusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario